• Los mejores vinos en tu mesa
  • Los más excelentes productos frescos
  • cavas champagnes y licores
  • Jamón ibérico Joselito
  • Conservas
  • El mejor caviar del mundo
  • Carnes selectas
 
Proceso de selección para la Copa Jerez
01 de Julio de 2014

El mayor certamen mundial en torno a los Vinos de Jerez busca finalistas en ocho países, tras la reciente adhesión de Rusia. Una incorporación que subraya el alcance global de la cita y su consolidación como escaparate de excepción para grandes chefs y sumilleres de ambos lados del Atlántico.

En España, la recepción de candidaturas estará abierta hasta el próximo 15 de julio, plazo durante el cual equipos de chef y sumiller de restaurantes de todo el territorio nacional podrán presentar sus propuestas de menú de armonías con Vinos de Jerez y optar con ellas a convertirse en uno de los tres finalistas que se disputarán la representación de España ante un jurado compuesto por grandes nombres de la gastronomía.

Con la apertura de inscripciones, el CRDDO Vinos de Jerez y Manzanilla convoca a los principales fogones del país a participar en uno de los eventos culinarios de mayor trascendencia global; toda una oportunidad para profesionales de la restauración de mostrar al mundo su talento. La cita se celebra, además, en un año emblemático y de gran relevancia internacional para el Marco de Jerez y sus vinos, el de la Capitalidad Europea del Vino de Jerez de la Frontera.

Las bases y toda la información sobre el concurso están disponibles en la web: www.copajerez.com
Fuente: http://www.revistavinosyrestaurantes.com/proceso-de-seleccion-para-la-copa-jerez/


Si te ha gustado, dale a +1 :)

 
Estamos en:
Avda. Federico Garcia Lorca 6 P.11
03509 - Finestrat - Alicante.
GPS: 38.5399877, -0.1713308
+(34) 649 405 409

PAGO SEGURO

Master Card Visa

Importdelicia le recuerda que no está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años y le recomienda consumirlas con moderación, que es como mejor se disfrutan.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

IMPORTDELICIA21 S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
Tomo: 3615, Libro: 0, Folio: 128, Sección: 8, Hoja: A 130585.
Inscripción 1ª del 20 de Junio de 2012.

Valid XHTML 1.0 Transitional