• Los mejores vinos en tu mesa
  • Los más excelentes productos frescos
  • cavas champagnes y licores
  • Jamón ibérico Joselito
  • Conservas
  • El mejor caviar del mundo
  • Carnes selectas
 La vuelta de elBulli
 
La vuelta de elBulli
30 de Mayo de 2014

Cuando el 30 de julio de 2011 elBulli cerró como restaurante, el gastrosector mundial señaló una fecha en sus agendas: 2014. Era el año elegido por Ferran Adrià para arrancar elBullifoundation, es decir, la transformación de su espacio gastronómico de Cala Montjoi (Girona) en una fundación. El pasado año, el chef apuntó marzo de 2015 como probable lanzamiento de su proyecto con la gran enciclopedia Bullipedia como eje central. Demasiado trabajo y muy intenso para lograr reabrir la transformada sede de la Costa Brava en apenas tres años. Con todo, para el chef, hoy es el día en que se cumple su anuncio: “La frase del día es que elBulli vuelve”.

Lo dijo esta mañana Ferran Adrià, en la presentación del balance de su acuerdo con Telefónica, en el Auditorio del Distrito C, sede de Telefónica en Madrid. Esta alianza arrancó enoctubre de 2010. Diez meses antes, el chef anunció en Madrid Fusión el cierre de su restaurante y, en febrero de ese año, añadió pistas sobre sus planes: tras el cierre, el espacio de la Costa Brava se convertiría en una fundación con la creatividad como eje de interrelación con otras disciplinas, más allá de la cocina.

La alianza con este gran grupo español era la garantía para desarrollar sus proyectos. Así, Adrià se convertía en embajador mundial de la marca ‘Telefónica’ y la operadora se hacía su socio tecnológico en elBullifoundation.


Si te ha gustado, dale a +1 :)

 
Estamos en:
Avda. Federico Garcia Lorca 6 P.11
03509 - Finestrat - Alicante.
GPS: 38.5399877, -0.1713308
+(34) 649 405 409

PAGO SEGURO

Master Card Visa

Importdelicia le recuerda que no está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años y le recomienda consumirlas con moderación, que es como mejor se disfrutan.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

IMPORTDELICIA21 S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
Tomo: 3615, Libro: 0, Folio: 128, Sección: 8, Hoja: A 130585.
Inscripción 1ª del 20 de Junio de 2012.

Valid XHTML 1.0 Transitional