• Los mejores vinos en tu mesa
  • Los más excelentes productos frescos
  • cavas champagnes y licores
  • Jamón ibérico Joselito
  • Conservas
  • El mejor caviar del mundo
  • Carnes selectas
 
CERVEZA OKTOBERFEST BIER
28 de Septiembre de 2014

La fiesta del Oktoberfest - se celebra entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad bávara de Múnich desde 1810. Es la fiesta popular más grande de Alemania y una de las mayores del mundo con unas visitas anuales medias superiores a los seis millones de visitantes. Tiene una duración de 16 a 18 días, comenzando el primer sábado después del 15 de septiembre. Se celebra en el campo conocido como Theresienwiese (Prado de Teresa), en las inmediaciones del centro de Múnich, cerca de la Estación Central.


Solamente la cerveza que cumple con un mínimo de 6% de alcohol, puede ser servida en la Oktoberfest. La cerveza debe ser además fabricada dentro de los límites de la ciudad de Múnich. La cerveza que se ajusta a estos criterios puede llegar a ser designada "cerveza Oktoberfest" .

Las cerceceras que pueden producir bajo los criterios son: Augustiner- Bräu, Hacker-Pschorr-Bräu, Löwenbrau, Paulaner- Bräu, Spatenbräu, Staaliches y Hoftbräu-München.

Después de que los Wiesnwirte hayan ido desde el centro de la ciudad al Theresienwiese en carruajes, el alcalde abre a las doce en punto el primer barril de cerveza en la carpa Schottenhammel. De esta forma se inaugura le Oktoberfest al grito de "O ´zapft is!", que significa "Ya está abierto". Inmediatamente después de disparan doce salvas de cañón desde las escaleras de la estatua que representa a Baviera. Esta es la señal para que los Wieswirte puedan empezar a servir. Según la tradición, el presidente de Baviera toma la primera maB (jarra de cerveza de un litro de contenido). Después se abren los barriles en las demás carpas y se sirve cerveza a los asistentes.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=6QazWSWuQqs


Si te ha gustado, dale a +1 :)

 
Estamos en:
Avda. Federico Garcia Lorca 6 P.11
03509 - Finestrat - Alicante.
GPS: 38.5399877, -0.1713308
+(34) 649 405 409

PAGO SEGURO

Master Card Visa

Importdelicia le recuerda que no está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años y le recomienda consumirlas con moderación, que es como mejor se disfrutan.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

IMPORTDELICIA21 S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
Tomo: 3615, Libro: 0, Folio: 128, Sección: 8, Hoja: A 130585.
Inscripción 1ª del 20 de Junio de 2012.

Valid XHTML 1.0 Transitional