Queso Curado puro de Oveja CORRALES NUEVOS. Pieza 3 KGR.

precio: 64,98 €

Elaborado con leche pura de oveja, con un proceso de curación total de más de seis meses. Este queso tiene un sabor acentuado y agradable, ideal para los amantes del queso puro de oveja.
Los quesos de Corrales Nuevos están elaborados atendiendo especialmente a todos los detalles del proceso de producción. Desde el nacimiento de las ovejas y su cría, hasta la producción del propio queso, el transporte de la leche hasta la fábrica, todo el proceso se realiza con el mayor esmero, atendiendo a un proceso artesanal que da como resultado un queso de agradable sabor y aroma inconfundibles.
Se presenta con corteza dura.

Peso aprox.: 3kg.
 

Estamos en:
Avda. Federico Garcia Lorca 6 P.11
03509 - Finestrat - Alicante.
GPS: 38.5399877, -0.1713308
+(34) 649 405 409

PAGO SEGURO

Master Card Visa

Importdelicia le recuerda que no está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años y le recomienda consumirlas con moderación, que es como mejor se disfrutan.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

IMPORTDELICIA21 S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
Tomo: 3615, Libro: 0, Folio: 128, Sección: 8, Hoja: A 130585.
Inscripción 1ª del 20 de Junio de 2012.

Valid XHTML 1.0 Transitional