Buscar:

 
Ostra Spéciale GILLARDEAU. Francia. Nº 2. Caja 24/u
 
 Nos encontramos ante una ostra que albergando toda la fuerza del océano posee cualidades innatas diferenciales extremadamente
66,70  € 

Un penetrante retazo de mar, con todas sus algas y sus brisas (...) Estás comiéndote el mar y nada más que el mar, aunque algún tipo de encantamiento haya hecho desaparecer la sensación de beber un trago de agua salada.


Felipe Fernández-Armesto. Historia de la comida.


Es un molusco bivalvo. Son de la familia de las Ostreoida. Su medio natural es unida a las rocas o enterradas en la arena o cascajo de la zona infralitoral. Vive hasta los 80 metros de profundidad. Su coloración puede ser gris, verdosa o pardusca, más o menos teñida de marrón o violeta.

Se alimenta de fitoplancton y materia orgánica particulada. Estas algas microscópicas quedan atrapados en las papadas de donde pasan a la boca. Pueden llegar a filtrar más de 200 litros de agua al día.

Está considerada como uno de los mariscos comestible más apreciado, siendo su modo más habitual de consumo frescas y en crudo, aunque admite otras preparaciones.

Estamos en:
Avda. Federico Garcia Lorca 6 P.11
03509 - Finestrat - Alicante.
GPS: 38.5399877, -0.1713308
+(34) 649 405 409

PAGO SEGURO

Master Card Visa

Importdelicia le recuerda que no está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años y le recomienda consumirlas con moderación, que es como mejor se disfrutan.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

IMPORTDELICIA21 S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
Tomo: 3615, Libro: 0, Folio: 128, Sección: 8, Hoja: A 130585.
Inscripción 1ª del 20 de Junio de 2012.

Valid XHTML 1.0 Transitional