Ostra Spéciale GILLARDEAU. Francia. Nº 2. Caja 24/u

precio: 66,70 €

Legendaria casa fundada a finales del siglo XIX por Henri Gillardeau en la región de Marennes, muy cerca de la Isla de Oléron, que hoy regenta la cuarta generación: Thierry Gillardeau. Desde antaño hasta ahora han logrado cultivar uno de los mayores tesoros del universo gastronómico, lo que les ha dado celebridad.

Estamos ante un auténtico manjar, tanto por su calidad intrínseca como por la idiosincrasia. Aúna contundencia con refinamiento, o refinamiento con contundencia. Aúna, y eso le diferencia, dulzura con salinidad. Curiosamente se muestra dulce y marina. Aúna carnosidad con ternura, tierna carnosidad. Nos encontramos ante una ostra que albergando toda la fuerza del océano posee cualidades innatas diferenciales extremadamente delicadas.
Quienes piensen que las ostras planas son la quintaesencia de la excelencia, aquí tenemos una excepción genial: son ovaladas y de cavidad honda.


PRESENTACIÓN

Caja 24 Uds.


CALIBRE

Nº 2

Estamos en:
Avda. Federico Garcia Lorca 6 P.11
03509 - Finestrat - Alicante.
GPS: 38.5399877, -0.1713308
+(34) 649 405 409

PAGO SEGURO

Master Card Visa

Importdelicia le recuerda que no está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años y le recomienda consumirlas con moderación, que es como mejor se disfrutan.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

IMPORTDELICIA21 S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
Tomo: 3615, Libro: 0, Folio: 128, Sección: 8, Hoja: A 130585.
Inscripción 1ª del 20 de Junio de 2012.

Valid XHTML 1.0 Transitional