MAXIMUM. Aceite de oliva virgen extra Señorío de Jaime Rosell. 500 CC.

precio: 6,69 €

El aceite MAXIMUM Señorío de Jaime Rosell se elabora con aceitunas 100% arbequina, su recolección se efectúa cuando el fruto está en su momento óptimo de maduración, ofreciendo un aroma, textura, color y sabor inconfundibles. En su elaboración se descarta todo método mecánico de recolección , realizándose de forma manual y el traslado a la almazara se hace de forma simultanea e inmediata , en la que, una vez extraído este preciado aceite a bajas temperaturas, es almacenado en cámara frigorífica y depósitos a atmósfera inertizada hasta su envasado.

Aceite de oliva virgen extra de color amarillo oro con reflejos verdes.

De sabor frutado intenso, con aromas predominantes a manzana y plátano maduros, y otros verdes, de cítricos y matices balsámicos de frutos secos, hierbas aromáticas y alcachofa.

En boca, zumo dulce con amargos y picantes muy ligeros y duraderos.

El trago es fácil, fluido y ligero.

Presentación en botella de 500 cc.

Estamos en:
Avda. Federico Garcia Lorca 6 P.11
03509 - Finestrat - Alicante.
GPS: 38.5399877, -0.1713308
+(34) 649 405 409

PAGO SEGURO

Master Card Visa

Importdelicia le recuerda que no está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años y le recomienda consumirlas con moderación, que es como mejor se disfrutan.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

IMPORTDELICIA21 S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
Tomo: 3615, Libro: 0, Folio: 128, Sección: 8, Hoja: A 130585.
Inscripción 1ª del 20 de Junio de 2012.

Valid XHTML 1.0 Transitional