JOSELITO Gran Reserva. Peso: 7-7,5 kgr. D.O. Guijuelo.

precio: 449,00 €

El Jamón Ibérico de bellota JOSELITO Gran Reserva está considerado como "El mejor Jamón del Mundo". Ingredientes tan simples como jamón y sal marina y una curación natural de más de 36 meses, dotan a estos jamones JOSELITO de tonalidades rosadas, carne con abundantes infiltraciones de grasa clara y brillante, haciendo de este jamón ibérico de bellota un bocado exquisito.

Joselito es una joya gastronómica aclamada por los grandes genios de la gastronomía y los más importantes críticos gastronómicos, presente en los mejores restaurantes y tiendas gourmet de todo el mundo. Su aroma es una concentración aguda de olores, frutos secos, avellana, heno secado al sol... La grasa fundente en el primer bocado, posee una gran fuerza. Alterna armónicamente sabores dulces y salados. Destaca su marcada personalidad.

Estamos en:
Avda. Federico Garcia Lorca 6 P.11
03509 - Finestrat - Alicante.
GPS: 38.5399877, -0.1713308
+(34) 649 405 409

PAGO SEGURO

Master Card Visa

Importdelicia le recuerda que no está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años y le recomienda consumirlas con moderación, que es como mejor se disfrutan.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

IMPORTDELICIA21 S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
Tomo: 3615, Libro: 0, Folio: 128, Sección: 8, Hoja: A 130585.
Inscripción 1ª del 20 de Junio de 2012.

Valid XHTML 1.0 Transitional