Buscar:

 
JUAN PEDRO DOMECQ Jamón Ibérico de Bellota. 8,5 kgr. D.O. Jabugo.
 
 Juan Pedro Domecq eligió Jabugo como centro de operaciones, fue una decisión natural: situada en La Dehesa Lo Alvaro, donde empezó
513,19  € 

La pequeña localidad de la serranía de Huelva, Jabugo, está reconocida a nivel mundial como la cuna de uno de los mejores y más apreciados manjares de la extraordinaria gastronomía de nuestro pais, el auténtico y genuino jamón ibérico de bellota de Jabugo.

Desde tiempos de los romanos los serranos de Huelva han aprovechado las favorables condiciones excepcionales que presenta la comarca de Jabugo para criar a los cerdos de raza ibérica y dan forma a sus carnes que desde la antigüedad paladeaban reyes y emperadores.

Si se observa una loncha de Jamón Ibérico de Bellota 100% Ibérico podemos descubrir tres tonos distintos que van desde el rojo intenso de las zonas más curadas al rosado, de las más tiernas colores que hacen al corte de este jamón muy atractivo a la vista. La grasa entreverada brilla, con un lustre blanco... y las fibras del músculo de un suave rosado hacen recordar un proceso de curación de alta calidad, con lentitud, en etapas, propio de la excelencia del del Cerdo puro Ibérico.
 

Estamos en:
Avda. Federico Garcia Lorca 6 P.11
03509 - Finestrat - Alicante.
GPS: 38.5399877, -0.1713308
+(34) 649 405 409

PAGO SEGURO

Master Card Visa

Importdelicia le recuerda que no está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años y le recomienda consumirlas con moderación, que es como mejor se disfrutan.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

IMPORTDELICIA21 S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
Tomo: 3615, Libro: 0, Folio: 128, Sección: 8, Hoja: A 130585.
Inscripción 1ª del 20 de Junio de 2012.

Valid XHTML 1.0 Transitional