Buscar:

 
EL CERRITO. Jamón serrano. Peso: 8,5 Kgr. D.O. Teruel.
 
 Jamones "El Cerrito"
164,05  € 

 

Jamón de Teruel es la denominación de origen del jamón hecho en la provincia de Teruel.

El tiempo mínimo de curación y maduración es de 14 meses.

La excepcional calidad del "Jamón de Teruel" se debe principalmente a las condiciones a las que se somete al animal antes, durante y después de su sacrificio. En la primera fase de elaboración se tiene especial cuidado en la separación o despiece del pernil y de la paleta, siguiendo con el transporte al secadero y la clasificación de las piezas atendiendo a la temperatura interna y su peso, para poder obtener productos homogéneos.

Los jamones y paletas elaborados en Teruel curan en unas condiciones climáticas excelentes, propias de la zona geográfica con clima seco y frío, condiciones idóneas para obtener estos productos tan apreciados por su calidad y sabor.


 

Estamos en:
Avda. Federico Garcia Lorca 6 P.11
03509 - Finestrat - Alicante.
GPS: 38.5399877, -0.1713308
+(34) 649 405 409

PAGO SEGURO

Master Card Visa

Importdelicia le recuerda que no está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años y le recomienda consumirlas con moderación, que es como mejor se disfrutan.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

IMPORTDELICIA21 S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
Tomo: 3615, Libro: 0, Folio: 128, Sección: 8, Hoja: A 130585.
Inscripción 1ª del 20 de Junio de 2012.

Valid XHTML 1.0 Transitional