EL COTO RAMOS Jamón Ibérico de Bellota. Peso: 8,5 kgr. D.O. Guijuelo.

precio: 322,47 €

Este jamón Ibérico de Bellota D.O. El COTO RAMOS es el resultado de la crianza de cerdos de raza ibérica que han sido seleccionados con cuidado por especialistas, cerdos que han campado en las dehesas, en donde hozan libremente, alimentándose de bellotas que les dotan de sus características organolépticas. Con posterioridad los cuartos traseros de los animales se salan y someten a un lento proceso de secado y almacenaje para su maduración en bodega. La finalización de este proceso de curación adquieren sus características propiedades nutritivas, textura y sabor, haciendo honor a su origen y alimentación naturales, el resultado es un producto de los más reconocidos de Guijuelo.

CURACIÓN
Tiempo medio de Curación: 36 meses.

RAZA: Cerdo ibérico.

ALIMENTACIÓN
Natural en montanera.
Factor alimentación: Hierba y Bellota.

CONSEJO ALMACENAMIENTO
Los jamones han de conservarse en un lugar seco a temperatura ambiente.

FECHA DE CONSUMO PREFERENTE
1 año desde la recepción del producto.

Estamos en:
Avda. Federico Garcia Lorca 6 P.11
03509 - Finestrat - Alicante.
GPS: 38.5399877, -0.1713308
+(34) 649 405 409

PAGO SEGURO

Master Card Visa

Importdelicia le recuerda que no está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años y le recomienda consumirlas con moderación, que es como mejor se disfrutan.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

IMPORTDELICIA21 S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
Tomo: 3615, Libro: 0, Folio: 128, Sección: 8, Hoja: A 130585.
Inscripción 1ª del 20 de Junio de 2012.

Valid XHTML 1.0 Transitional