Buey de Kobe, Kuroge Wagyū, Japón. 161,82 € / Kgr. Pieza 2,3 Kgr.

precio: 391,36 €

Se llama buey de Kobe (神戸ビーフKōbe Bīfu) a ciertos cortes de ejemplares de toros castrados (bueyes) de la raza negra Tajima-ushi de vacuno Kuroge Wagyū (reses de piel negra), criados de acuerdo a una estricta tradición en la prefectura de Hyōgo (Japón). Esta carne es famosa por su sabor, ternura y textura, superior en el marmoleo y en el contenido de grasas insaturadas frente a saturadas.

De acuerdo con la creencia popular, los animales son alimentados con cerveza (las condiciones de temperatura y humedad de las granjas japonesas durante el verano llevan a que la cerveza estimule el apetito de los bueyes y éstos consuman más forraje), masajeados con sake diariamente, cepillados y alimentados con forraje de cereal.

Esta carne suele considerarse por los especialistas como la mejor carne del mundo.

Estamos en:
Avda. Federico Garcia Lorca 6 P.11
03509 - Finestrat - Alicante.
GPS: 38.5399877, -0.1713308
+(34) 649 405 409

PAGO SEGURO

Master Card Visa

Importdelicia le recuerda que no está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años y le recomienda consumirlas con moderación, que es como mejor se disfrutan.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

IMPORTDELICIA21 S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
Tomo: 3615, Libro: 0, Folio: 128, Sección: 8, Hoja: A 130585.
Inscripción 1ª del 20 de Junio de 2012.

Valid XHTML 1.0 Transitional